Acércate a nosotros y descubre cómo una buena alimentación puede transformar tu vida.


Trabajamos por el bienestar total de nuestros clientes y para esto creamos planes alimenticios personales y especializados que te ayudan en todas tus áreas: tu físico, tu salud, tus emociones, tu desempeño laboral, tu vida sexual, tu familia, etc.

Nuestro sistema se basa en la combinación de macro y micronutrientes con importantes beneficios, seleccionados a partir de investigaciones con respaldo científico creando un modelo propio que proporciona todos los grupos de alimentos con una gran calidad nutricional y energética para lograr tus objetivos de salud y peso.


Después lo adecuamos al ritmo de vida actual con entregas en puerta de deliciosos platillos, ya que sabemos que por falta de tiempo no podemos alimentarnos diariamente como nos gustaría.

Planes Alideti


Semanal


Detox


ATP

Calcula tu Índice de Masa Corporal

Con la siguiente herramienta podrás saberlo.

¡Calcularlo ahora!

Testimonios


Antonio

Veracruz

Muy satisfecho con el servicio, el trato estupendo, logré bajar 14 kilos en 6 meses y me siento súper bien, vale la pena la inversión económica pues es tu vida y tu salud.

Brenda

Veracruz

Me han encaminado a comer sano desde que comencé y lo mejor sin hambre y sin ansiedad.

Karina

Veracruz

Excelente calidad, servicio y todo. Hice detox por que estaba inflamada y logre bajar 7 cm de cintura, me cambio la piel, el cabello y mi colitis mejoró muchísimo. De ahí hice el programa de 21 días el cual me hizo desaparecer mi colitis, logré quedar embarazada y llevo un embarazo sin complicaciones de alimentación o reflujo. Ahora puedo comer alimentos que antes no toleraba, como el pepino.

¿Tienes algo que decirnos?
¡Ponte en contacto con nosotros!


 Correos electrónicos: vivebien@alideti.com
alidetinb@gmail.com

 Teléfonos: 01 (229) 137.6040
(229) 255.1295