Prepara + Desintoxica + Regenera


ATP (Alideti Transform Program) es un programa de alimentación completo enfocado a la transformación total interna y externa. Tu cuerpo sentirá los beneficios por dentro y por ende se notarán por fuera, dándole un descanso a tus órganos y permitiendo de esta forma la regeneración y correcta nutrición celular.

El objetivo es eliminar toxinas y grasa durante 10 ó 21 días permitiendo que al regresar a la comida habitual, las costumbres y hábitos anteriores puedan ser modificados para dar paso a una alimentación consciente e inteligente.

Este programa ha sido planeado con mucha dedicación por nuestra área de salud, a cargo de la L.N. Cecilia Méndez Bigurra, especialista en nutrición anti-inflamatoria, regeneración celular e hidroterapia de colon.

Objetivos del Programa


  • La reducción/eliminación de los excedentes acumulados en el cuerpo, Grasas y toxinas que causan desequilibrios, sobrepeso y enfermedades.
  • La reducción/eliminación de la cantidad de sustancias químicas que se ingieren, revirtiendo daño en órganos: Aditivos, colorantes artificiales, conservadores, alcohol, tabaco, harinas refinadas, etc.
  • Proporcionar los nutrientes esenciales que mejoren los procesos naturales del organismo y la estabilización de su peso y silueta: Antioxidantes, enzimas, minerales, vitaminas, etc.
  • Apoyar a los órganos de eliminación en la limpieza de forma rápida y eficaz: Hidroterapias de colon, cepillado de la piel, vaporizaciones, masajes de drenaje, meditación, etc

Plan 21 días

Incluye: 4 valoraciones de composición corporal. Guía detox y post detox. Entregas a domicilio de tus kits de comidas y jugos una tarde antes, durante los 21 días. Snack SOS. Recomendaciones de técnicas de apoyo a los órganos encargados de la eliminación de toxinas. Dieta post detox, para mantener los buenos hábitos de alimentación, optimizar el funcionamiento de nuestros órganos y la absorción de nutrientes. Asesoría remota. Grupo de apoyo.

Plan 10 días

Incluye: 3 valoraciones de composición corporal. Guía detox y post detox. Entregas a domicilio de tus kits de comidas y jugos una tarde antes, durante los 10 días. Snack SOS. Recomendaciones de técnicas de apoyo a los órganos encargados de la eliminación de toxinas. Dieta post detox, para mantener los buenos hábitos de alimentación, optimizar el funcionamiento de nuestros órganos y la absorción de nutrientes. Asesoría remota. Grupo de apoyo.

¿Tienes algo que decirnos?
¡Ponte en contacto con nosotros!


 Correos electrónicos: vivebien@alideti.com
alidetinb@gmail.com

 Teléfonos: 01 (229) 137.6040
(229) 255.1295