Plan Detox


Es un programa detoxificación en donde se sustituyen todos los alimentos a ingerir durante 3, 5 ó 7 días por jugos, shot y smoothies elaborados a base de vegetales y frutas prensados en frío.

Con este sistema, aseguramos que los nutrientes queden intactos y puedan asimilarse fácilmente por el organismo, llegando a cada una de las células del cuerpo de forma rápida proporcionándote la energía, vitaminas, minerales y enzimas necesarias para el buen funcionamiento de los órganos.

El programa es creado para las personas interesadas en realizar un “reset” en su organismo y así liberarse de carga tóxica que acumulamos a lo largo del tiempo por el estilo de vida común, dónde predomina el estrés, la alimentación industrializada, la contaminación y la falta de actividad física.

¿A quién va dirigido?


Cualquier persona adulta o adolescentes en buenas condiciones de salud, que busquen optimizar el funcionamiento de sus órganos y presenten algunos de los síntomas que se mencionarán posteriormente. En caso de sospecha de algún padecimiento será necesario que primero visite a su médico, antes de iniciar con el Plan Detox.

En el caso de niños y mujeres embarazadas, sugerimos incorporar en su vida diaria nuestros jugos, como parte de un plan completo de alimentación, más no sustituir su dieta por sólo jugos durante 5 días pues a pesar de que nuestros jugos son naturales y elaborados con la mejor calidad nutricional y de higiene, en estas etapas se requiere de ciertos nutrientes especiales para la correcta formación y desarrollo.

Si vas a ser mamá te esperamos con mucho gusto para iniciar tu Plan Detox, posterior a la fase de lactancia materna. Si deseas asesoría nutricional especializada, también puedes contactarnos.

Plan Detox 3 días

Incluye: 2 consultas de valoración nutricional, ensalada de cena un día antes de comenzar tu programa, guía pre y post detox, asesoría remota las 24 horas, entrega diaria a domicilio de tu kit de jugos, hielera obsequio.

Plan Detox 5 días

Incluye: 2 consultas de valoración nutricional, ensalada de cena un día antes de comenzar tu programa, guía pre y post detox, asesoría remota las 24 horas, entrega diaria a domicilio de tu kit de jugos, hielera obsequio, 1 día de comidas post detox.

Plan Detox 7 días

Incluye: 2 consultas de valoración nutricional, ensalada de cena un día antes de comenzar tu programa, guía pre y post detox, asesoría remota las 24 horas, entrega diaria a domicilio de tu kit de jugos, hielera obsequio, 1 día de comidas post detox.

¿Tienes algo que decirnos?
¡Ponte en contacto con nosotros!


 Correos electrónicos: vivebien@alideti.com
alidetinb@gmail.com

 Teléfonos: 01 (229) 137.6040
(229) 255.1295